Doblan a la CFE,se retiran hasta que regreso el suministro eléctrico

Pueblo Viejo.- Vecinos del sector los Cocos en la congregación Anáhuac, protagonizaron por enésima ocasión un nuevo bloqueo carretero, exigiendo el arribo del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Los enardecidos vecinos se apostaron sobre la carretera Anáhuac -Puente Prieto casi a la salida del la populosa congregación, para exigir la presencia del personal de la CFE ya que el suministro eléctrico se había cortado desde la noche del lunes.

Por lo que este bloqueo se sumó al registrado anoche a la altura del puente Anáhuac, donde vecinos cerraron el paso colocando una enorme tubo de hierro, exigiendo se reactivará el servicio lo cual se logró horas más tarde, pero posteriormente volvieron las fallas.

Los vecinos del el sector más poblado de Pueblo Viejo, están al límite del hartazgo y han decidido que bloquearan la carretera Las veces que sea necesario ya que por llamadas telefónicas no resuelve nada y son ignorados por las CFE.

Poco después del mediodía, numerosas familias, madres de familia y jóvenes, en su mayoría del sector los Cocos colocaron un toldo y se apostaron con sillas cerrando los accesos en dicho tramo carretero.

Los quejosos destacaron que la falta de un transformador de suficiente potencia, está causando afectaciones en aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Además de las incomodidades que les generan las altas temperaturas, han visto como sus alimentos se les descomponen por falta de refrigeración.

Manifestaron que no se retirarán hasta que sean escuchados por el personal de la dependencia federal y cuenten con el transformador que solicitan desde hace muchos años.

Por fortuna personal de la paraestatal arribó al sector y reactivó el servicio eléctrico,siendo solamente de esta forma que los quejosos lograron liberar la vía carretera alrededor de las 16:25 horas de esta tarde, reactivandose el tránsito vehicular que tenía a cientos de vehículos varados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts