Tampico Alto.-Un taxista protagonizó aparatosa volcadura, al perder el control de su unidad saliendo la carretera Tampico- Tuxpan, terminando lesionado y su vida destrozada.
El accidente se presentó cerca de las 21:35 horas sobre la citada carretera a la altura del ejido Llano Grande, que forma parte del municipio de Tampico alto
El conductor fue identificado como Ricardo González Hernández
64 años calle México 2407 colonia Tamaulipas de Altamira, se desplazaba de Sur a Norte con dirección a Tampico.
El trabajador del volante, conducía un auto Nissan Tsuru, color verde con blanco ,sitio central de autobuses Tampico placas A763VSE.
Se logró conocer que la unidad se despazaba a exceso de velocidad, en determinado momento el hombre perdió el control de vehículo, la unidad salió disparada para dar aparatosa voltereta y terminar sobre sus cuatro llantas.
Al confirmarse que el conductor resultó herido, paramédicos de Cruz Roja apoyados por elementos de Protección Civil de Tampico alto al mando de su titular Marco Aurelio Polito Meza, siendo realizadas las labores de auxilio.
El conductor fue trasladado a un hospital del puerto de Tampico, la unidad terminó con severos daños materiales y fue retirada más tarde por una grúa, por orden de elementos de la Guardia Nacional división caminos, que tomaron conocimiento del accidente.