HOYANCO
Termina con severos daños mecánicos.
Pánuco.- El enorme hoyanco que tiene más de 3 meses abierto en calles de la colonia Pavón, volvió a ser noticia, ya que una camioneta de reparto de golosinas terminó atrapada sufriendo diversos daños mecánicos.
El percance tuvo lugar la noche de ayer, sobre las calles Manuel Altamirano y Juan de la Luz Enríquez, de la colonia Pavón.
La camioneta implicada en los hechos, es una de la marca Nissan tipo NP300 con caja cerrada, color blanco, y placas de Tamaulipas, perteneciente a una empresa de golosinas “Ricolino”.
A fin de que se termine con los accidentes los vecinos del sector han solicitado en varias ocasiones a personal de obras públicas que tapen el enorme hoyancos sin embargo no han tenido respuestas.
La unidad accidentada quedó dañada del sistema de suspensión, y neumáticos traseros, los vecinos citaron que en esta ocasión se trató de daños mecánicos pero podría darse el caso de que un ciclista o un transeúnte caigan al socavón sufriendo un grave accidente.
Para colmo en este tipo de accidentes el ayuntamiento no se hace responsable de los daños mecánicos sufridos en las unidades Por lo cual el empleado de esta empresa de golosinas podría ser el que terminé pagando las averías del vehículo.