Los hechos acontecieron al filo de las 07:30 horas sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 42, cerca del ejido “Miradores”.
Pasajeros de un autobús que provenía de la frontera fueron los que se percataron de ver a una persona tirada en medio de la arteria, uno de ellos llamó a la Línea de Emergencias 911.
Enseguida una ambulancia se trasladó al lugar abordada por tres paramédicos, quienes al llegar al sitio trataron de brindarle los primeros auxilios a un hombre que vestía camisa y pantalón negro. Luego de valorizarlo, determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida a causa de la expulsión de masa encefálica.
La información fue transmitida a las diversas corporaciones acudiendo personal de la Fiscalía General de Justicia, Policía Investigadora y Guardia Nacional.
El cuerpo fue examinado por personal del Servicio Médico Forense pero no se le encontró ninguna credencial que lo identificara.
De acuerdo a lo indicado, presuntamente el ahora occiso cruzaba la peligrosa carretera para acudir a su trabajo cuando fue atropellado brutalmente por un automóvil cuya rueda le aplastó la cabeza y despedazó una extremidad, después el responsable se dio a la fuga.
Muere una persona al ser atropellado en la Tampico-Mante

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.