Ricardo Osorio, exdefensa de la Selección Mexicana, pidió a los directivos y dueños de la Liga MX no acabar con la pasión del futbol mexicano, ante la inminente mudanza del Morelia a Mazatlán.
“Ellos son los dueños de todo, uno es un simple aficionado. Hay que pedirles que no acaben con la pasión del futbol, con la sana competencia, la gente ya no va a ver el futbol mexicano con buenos ojos. ¿Cómo vas a hacer un equipo importante si lo vas a cambiar de un día a otro?, es ilógico” comentó Osorio sobre la venta de Monarcas a Sinaloa.
El jugador mexicano, quien tuvo oportunidad de militar en la Bundesliga, recalcó que la Liga MX podría ser una de las mejores, siempre y cuando se retome la credibilidad.
“Por los equipos y los jugadores, es darles la credibilidad, sin los jugadores no hay futbol y sin el dinero de los empresarios no hay tampoco futbol. Creo que hay que unirlos para que ambos estén complacidos, uno con sus ganancias y el otro con sus jugadores. Si ellos unieran, México tendría una de las mejores ligas del mundo”, expresó.