Los asesinos están totalmente identificados y siguen libres.
Pánuco, Ver.- A fin de exigir justicia al paso de un año del terrible asesinato de su hijita de 6 años,la madre de la víctima acompañada por sus familiares, realizó una protesta frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado con sede en esta ciudad.
Fue alrededor de las O8:00 horas de la mañana que residentes del vecino municipio de El Higo, encabezados por afligida madre de familia, denunciaron los nulos avances y “tortuguismo” en el caso del terrible asesinato de su hija.
Portando pancartas en donde exigían justicia y celeridad por estos terribles hechos registrados el 22 de julio pero de 2018, en donde una su hijita menor de 6 años de edad, murió tras resultar herida de un balazo en el corazón luego de que le robaran la motocicleta a su madre.
Norma Hernández Gómez madre de la pequeñita, dio conocer la tragedia, explicando que par de asesinos le cerraron el paso a bordo de una moto en la fecha antes señalada para de forma violenta robarle su motocicleta que apenas días antes había sdquirido.
La mujer indicó que viajaba con su hijo en ese entonces de 3 años de edad y su niñita Ana Paola, fue en el forcejeo cuando se originó la desgracia, cuando uno de los asesinos saco un arma de fuego y el disparo, La bala hizo blanco en el corazón de la pequeñita la cual murió de forma instantánea.
Dio a conocer con gran frustración que a pesar de que los malhechores y asesinos de su hija estánplenamente identificados,siguen en la calle libres delinquiendo, en la total impunidad.
Refirió que quien manejaba la motocicleta es Juan “C”, y Jesús “F”, el cual accionó el arma de fuego en contra de su menor hija, sin embargo desde octubre del 2018 se lleva este caso y hasta el momento nada se ha logrado,los asesinos están en libertad.
Dio a conocer que el licenciado de oficio Carlos Torres, es quien ha defendido a quienes atentaron contra la vida de su hija, con la voz entrecortada la mujer dijo que aún recuerda la imagen de su pequeña, gritando de dolor, luego de recibir el disparo que le quitó la existencia.
La mujer comentó que este día tendrían una audiencia con el juez de control en la sala número con lo que sigue una odisea de burocracia que lo ha desgastado demasiado ya que mientras ellos sufren el dolor de la ausencia de la pequeña los asesinos siguen libres.