Pueblo Viejo.- Un presunto cortocircuito en su sistema eléctrico,derivó en el espectacular incendio de una pipa sobre la carretera federal 180 la noche del miércoles.
El terrible siniestro se presentó alrededor de las 10:30 carretera 180 Matamoros-Puerto Juárez,en el entronque a Pueblo Viejo, la unidad era un Tractocamion Kenworth color blanco, del cual no se tienen mayores datos, ya que las llamas lo arrasaron y se indicó que el chófer huyó del punto para no enfrentar su responsabilidad.
Tras darse el reporte ,se dio intensa movilización de elementos de Protección Civil , Bomberos y Tránsito del Estado, por desgracia el fuego les llevó la delantera y prácticamente el fuego acabó con toda la unidades desde su motor hasta las llantas traseras.
Las llamas crecieron de forma espectacular, arrasando desde la cabina,las llantas y la cisterna que por fortuna estaba vacía, el conductor como se indicó se dio a la fuga.
Los elementos de ambas corporaciones aseguraron el área a fin de que el fuego no se extendiera y se presentara otro percance, pasó alrededor de una hora para que el fuego se consumiera tras arrasar con la unidad.