SUFRE ASILO POR FALTA DE RECURSOS

Padecen para reunir el pago del servicio eléctrico.

Pánuco, Ver.- La administración del asilo “Madre Teresa de Calcuta” pasa situaciones complicadas para lograr reunir recursos para el pago de servicios de agua, gas y servicio eléctrico, siendo el pago de la luz el que más los complica por ello urgen apoyos para este centro que atiende a 18 ancianitos.

Sobre el panorama, la presidenta fundadora de este asilo María Elena Gutiérrez Meraz, solicitó apoyos para este lugar asegurando que pasan dramas para reunir el dinero para poder mantener el suministro eléctrico, agregando que es clave para los adultos mayores sobre todo en este periodo de calor que es insoportable.

Por ello urgen a sus benefactores para que donen; ya sea en especie o efectivo para destinarlos a los 18 ancianitos que ahí atienden en este sitio ubicado en la populosa colonia Guzmán Neyra.

María Elena Gutiérrez, manifestó que mucha gente sigue con la idea de que el asilo es del gobierno municipal o estatal y no es así, ellos son una asociación civil y dependen de patronato y no tienen un presupuesto mensual o quincenal, viven al día y por ello realizan diversas actividades como rifas, eventos, loterías para hacerse de recursos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts