ESTAMPA SU TROCA CONTRA UNA VACA
Pánuco, Ver.- De nueva cuenta la vagancia de animales, fue la causa de aparatoso percance vial que le costó la vida a una vaca, esto tras salirle de entre las sombras a una camioneta que la impactó de forma brutal, las res quedó muerta y la unidad con su parte frontal destrozada.
El encontronazo máquina contra animal, se registró alrededor de las 22:15 horas del miércoles en el bulevar Moralillo del sector mismo nombre, cerca de conocida gasera, siendo la res implicada una vaca de la raza Cebú, de la cual se desconoce el propietario.
La camioneta implicada es una marca Chevrolet tipo Silverado color gris modelo 2001 placas XG9802 del estado de Veracruz, guiada por Carlos Iloldi Almazán de 64 años de edad, domiciliado en la colonia Petrolera de Tampico Tamaulipas.
El peritaje de tránsito estatal, indicó que el animal sorprendido al chófer de la unidad motriz, al incorporarse sorpresivamente al bulevar entre la obscuridad, la acción fue tan repentina que el chofer no pudo frenar, y con la parte frontal, embistió a la vaca de forma espectacular.
El impacto fue tan violento, que el infortunado animal murió casi instantáneamente al terminar con los huesos rotos y estallamiento de vísceras, en tanto la unidad motriz, terminó con toda su parte frontal destrozada por la colisión, por suerte el conductor no salió del camino ni invadió carril contrario lo que pudo haber derivado en una desgracia mayor.