El delincuente que cometió el robo a Comapa Altamira fue detenido en la ciudad de Guadalajara y traído a esta zona para que enfrente a la justicia.
Elementos de la Policía Investigadora de la zona sur arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico.
Ellos custodiaban a quien fue identificado como Oscar Gilberto de 32 años de edad y originario de Ciudad Madero Tamaulipas.
Se informó que lo capturaron en la colonia Industrial de Guadalajara Jalisco luego de ejecutarle una orden de aprehensión por delito de robo en contra de Comapa Altamira.
Fue el juez Segundo de Primera instancia de lo penal quien giró el mandato judicial en contra de este individuo.
Al llegar al aeropuerto inmediatamente fue trasladado por los agentes de la Procuraduría General de Justicia ante la autoridad correspondiente en Altamira.
De acuerdo a lo informado este sujeto se introdujo a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y sustrajo una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.
Se encontraba prófugo de la justicia pero ahora fue capturado para enfrentar sus actos cometidos en contra del municipio altamirense.