El septuagenario levantaba caña, cuando la muerte le sorprendió.
El Higo.- Un trabajador de 72 años que cubría pesada jornada laboral en las instalaciones del ingenio “Zucarmex”, murió de forma casi instantánea ante la mirada aterrada de sus compañeros, al sufrir fulminante infarto al miocardio que le arrancó la existencia.
La trágicos hechos se presentaron en la citada factoría, alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el estacionamiento de camiones que transportan el producto dulce, ubicado a espaldas del sindicato cañero.
El anciano trabajador respondía en vida al nombre de Baudelio González Rivera de 72 años de edad, con domicilio colonia la Gloria, el cual trabajó por décadas en este centro azucarero.
El infortunado hombre se encontraba recogiendo caña sin saber que la muerte lo rondaba, y repentinamente le sobrevino el infarto al corazón que en segundos acabó con su existencia, esto frente a sus compañeros que trataron de reanimarlo confirmado que ya no presentaba signos de vida.
Al reportarse el deceso el fiscal de turno y el personal de Servicios Periciales arribaron al sitio de la tragedia, siendo ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de practicar con la necropsia de ley.