Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los constructores de la capital tamaulipeca se encuentran desesperados por no haber obra pública por parte del municipio ni del estado, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Victoria, Luis Alberto González Cruz.
“Hemos estado batallando todavía no se desarrollan los programa de obra ni estatal ni municipal, estamos esperando que detonen en su totalidad para poder salir un poco adelante”, dijo.
Señaló que en este momento hay poca obra en la ciudad, donde un poco de este, ha sido movido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que todos los años inicia con sus programas desde el mes de enero.
“Solo eso es lo que ha podido aliviar un poco con algunas constructoras que se dedican a eso, pero si estamos esperando el grueso de los paquetes de obras”.
Por otro lado, descartó que los precios de materiales vayan a sufrir aumentos en estos meses, sin embargo, mencionó que es posible que para el mes de septiembre si se pudieran registrar algunas modificaciones.