Aparatoso choque de dos vehículos particulares arrojo el saldo de un lesionado, cuantiosos daños y parcial interrupción de la vialidad, agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.
El percance se suscito en la mañana de ayer, sobre la esquina formada por la calle Ocho con calle A de la colonia Enrique Cardenas González, en donde un carro Nissan March color rojo, con placas de circulación XKP 8931 de Tamaulipas, se impacto en contra del costado izquierdo de un carro Volkswagen Gol color blanco, al que proyecto en contra de un poste de madera.
Agentes de transito informaron que tras el brutal encontronazo resulto lesionado el conductor del March, el cual recibió la valoración de salud de manos de paramédicos de la CruzRoja, quienes determinaron que solo resulto con golpes leves y que no se ameritaba fuera trasladado hacia un hospital.
Asimismo informaron que el responsable del percance fue el conductor del Volkswagen, debido a que al circular de poniente a oriente sobre la calle 8, no respeto el señalamiento fijo de alto y al cruzar la calle A, fue cuando provoco que el March lo chocara.
Se dijo que tras el impacto, el conductor del Gol, perdió el control del volante y se proyecto en contra de un poste de madera.
Cabe mencionar que al lugar también acudieron bomberos para retirar el combustible derramado de los vehículos tras el fuerte encontronazo.
Por ultimo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo aplicaron la correspondiente infracción y los trasladaron hacia la oficina de peritos para que ahí se llevara a cabo el convenio del pago de los daños tanto a los vehículos como al daño causado al poste propiedad de Tel Mex.