Vigilarán trabajo de inspectores en Altamira.

En el Municipio de Altamira planean abrir una comisión para vigilar el trabajo de los inspectores de obras públicas, esto, con la intención de evitar casos de corrupción.

Fue el regidor Félix Licona Espinosa, quien informó que se investiga un presunto acto de este tipo contra personal de Desarrollo Urbano, ya que señala, existe una denuncia por una construcción sin permisos.

“Es completamente necesario porque para que una persona este construyendo sin ningún permiso eso ya es algo grave, no se esta respetando la legislación que tenemos aquí”.

El edil, argumentó que derivado de ello existe una queja por parte de un ciudadano quien demandaba actos de corrupción por parte de un inspector.

Refirió, que ante esta situación solo queda “inspeccionar todas las fallas que pudiera haber en el municipio correspondiente a los casos de sobornos que les pudieran dar a cualquier funcionario, ya sea tránsito o inspector”.

Licona Espinosa aseguró que de continuar estas situaciones irregulares los funcionarios públicos pueden poner a consideración la destitución de directores.

Para concluir, hizo un llamado a la población en general para que interpongan sus quejas o denuncias con la intensión de evitar este tipo de actos que afectan el trabajo de una administración.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts