La Policía Estatal Acreditable requiere de tres estaciones de seguridad en distintos puntos del municipio de Altamira con la intención de poder cubrir las emergencias y posibles hechos de violencia.
Juan Hernández Rivera, coordinador en Altamira de la Policía Estatal Acreditable manifestó que uno de los puntos para contar con módulos o estaciones es la zona centro, uno más en Monte Alto y el último en la zona sur del municipio.
“En el centro se tiene uno, pero de los otros dos apenas son pláticas y comentarios nada formal y más que modulo es un área donde el policía pude hacer sus necesidades, guardar algunas cosas para llevar acabo sus actividades y tenerlas de manera pronta y con eso se gana presencia y beneficio para todos”.
El funcionario dejó en claro que hasta el momento no hay nada seguro en el tema ya que se debe autorizar por parte de las autoridades competentes.
El mando policiaco, refirió que no importan las colonias siempre y cuando sean esos tres puntos los que le ayuden a cubrir con facilidad, y subrayó debe ser la autoridad pertinente quien decida en este caso, la secretaría de seguridad pública.
“Por supuesto y la autorización de la Secretaría de Seguridad Pública yo no puedo hacer lo que quiera sin autorización”.