Un automovilista al desplazarse a exceso de velocidad sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo perdió el control del volante y tras derrapar sobre vario metros finalmente se proyecto en contra de un poste del alumbrado público, testigos del percance dijeron a oficiales de transito que el joven tras reponerse tras el brutal impacto, descendió y se alejo del lugar, no sin antes tomar algunas pertenencias.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento del percance, la alerta recibida en la central de emergencias C-4, fue en la madrugada de este lunes, el reporte de las llamadas telefónicas recibidas indico que una camioneta se acababa de proyectar en contra de un poste, esto sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida, esquina con Marquez de Guadalupe de la colonia El Charro. Dijeron que al llegar al lugar encontraron abandonada una camioneta Ford Escape, proyectada en contra de un poste metálico del alumbrado público.
Asimismo informaron que de acuerdo a la inspección que realizaron, la camioneta era conducida a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, cuyo conductor perdió el control del volante y tras derrapar invadió el carril de norte a sur hasta proyectarse en contra del poste.
Dijeron que testigos del accidente, les informaron que el joven que conducía la camioneta permaneció algunos minutos recargado su frente sobre el volante, posteriormente tomo algunas pertenencias y se retiro del lugar. Por ultimo se informo que personal de una grúa trasladado la camioneta hacía el mesón municipal, en donde quedo a disposición del titular de la corporación.