Los trabajos de una compañía contratista en el Corredor Urbano, “Luis Donaldo Colosio” justo frente al Fraccionamiento 17 de Enero del Municipio de Madero causaron una fuga de gas natural que movilizó a los elementos de protección civil y bomberos.
Al lugar también llegó personal de la empresa gasera para poner bajo control el incidente, informando que fue mientras la maquinaria realizaba trabajos de excavación cuando rompió una línea de 3 pulgadas originando la fuga del energético.
Luis Fidel Martínez, gerente de gestión-clientela de la empresa gasera aseveró que al llegar el personal se procedió a controlar el problema en la línea, puntualizando que nunca representó riesgo alguno para las familias que habitan en el lugar.
“Estaba una contratista trabajando no estamos seguros si es de ayuntamiento o de comapa aún y rompió una línea de nuestra propiedad y procedimos a poner en seguridad y control dicha línea”
Subrayó que al tratarse de gas natural no es un combustible de riesgo y reiteró se controló la situación, reparando la línea en su totalidad lo más pronto posible para no afectar a los clientes.
“Vamos a seguir los trabajos, ya está completamente en seguridad, en ningún momento hubo algún peligro, eso está garantizado y ahorita lo que vamos a hacer es reparar al 100 por ciento”.