Comerciantes de mercado municipal de Madero piden apoyo a las Autoridades para contar con cámaras de vigilancia dentro y fuera del lugar.

Los comerciantes del mercado municipal de Madero “18 de Marzo” buscarán tener una alianza con las Autoridades para contar con cámaras de vigilancia dentro y fuera de la central de abastos y en el área gastronómica para mayor seguridad.

Edgar Rocha Galicia, Presidente de la Unión de Comerciantes, manifestó que la finalidad es captar a las personas que lleguen a cometer algún delito como robo a negocios o asaltos a los clientes, detalló que al tenerlos identificados habrán de exhibir sus fotografías en los accesos para que no se les permita la entrada.

“Podríamos organizarnos para comprar las cámaras, para el primer nivel serían necesarias unas 12, para el gastronómico a lo mejor cuatro”, argumentó.

Rocha Galicia, reconoció que con el apoyo de los Veladores de la CTM de la urbe petrolera, los boquetazos y robos en el mercado disminuyeron de manera considerable, registrándose solo dos al mes.

“Aquí lo único que pediremos al nuevo gobierno es que en el área de adminsitracion, puedan ser colocados los monitores para observar cualquier movimiento extraño”, refirió.

Para concluir, añadió que en la actualidad solo un pequeño grupo de locatarios cuenta con esta tecnología, con la intención de vigilar tanto a clientes como a su personal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts