Un motociclista milagrosamente se salvo de morir aplastado por un autobús al ser arrollado sobre el crucero del Germinal, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hacia el hostal Carlos Canseco, mientras que agentes de tránsito se hicieron cargo del trabajador del volante.
El accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, sobre la calle Cinco esquina con Avenida Monterrey de la colonia Enrique Cardenas González, en donde un joven al conducir su motocicleta color negro con rojo, tipo Italika, fue golpeado por el costado de un autobús de la ruta Tampico Germinal, y tras el golpe lo derribo y quedo debajo de la pesada unidad, su brazo derecho quedo aplastado por las llantas traseras del autobús.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento, al momento que el chofer del autobús se incorporaba a la Avenida Monterrey, no se percato que sobre el costado izquierdo circulaba la motocicleta y al dar vuelta hacia su izquierda, fue cuando golpeo la motocicleta sin darse cuenta.
Se dijo que testigos del percance, le gritaron que se detuviera, y fue así como se detuvo, pero el joven se encontraba debajo de la pesada unidad, con su brazo derecho aplastado por un neumático.
El joven identificado como Jonathan fue auxiliado por testigos, y minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia hacia el hospital Carlos Canseco.
Por último se informo que el trabajador del volante fue trasladado hacia la oficina de transito, en donde quedo a disposición del director de la corporación.