Ante la Sala Regional del Tribunal del poder Judicial de la Federación con sede en Monterrey, Nuevo León, este martes será interpuesto el recurso de impugnación contra la ilegalidad cometida por el Tribunal Electoral del Estado, al caer en la guerra sucia orquestada por adversarios políticos, que con toda ilegalidad han estado atentando contra los derechos políticos de Adrián Oseguera Kernion, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia para contender por la alcaldía de Ciudad Madero.
Al respecto, el afectado, sostuvo que no permitirán el atropello ni la injusticia, es por ello, que acudirán a las instancias legales para que se resuelva apegado a Derecho, ya que él presentó sus documentos debidamente reglamentados.
Entrevistado en el centro de Madero, Adrián Oseguera dijo estar listo con argumentos legales para presentarlos en la Sala Regional y una vez, viéndose favorecidos, poder incorporarse a la campaña política, ya que no habrá otro candidato, pues así lo ha señalado claramente Andrés Manuel López Obrador, de quien tiene todo su apoyo, así como del Comité Nacional de Morena para que este asunto se solucione en breve.
Asimismo, agradeció el apoyo de la ciudadanía y los exhortó a seguir luchando para generar un cambio y un proyecto alternativo de nación como lo viene proponiendo Andrés Manuel López Obrador.
Agregó: “Vamos a seguir luchando, no los voy a defraudar, y en un término de cinco días saldrá el fallo que nos permitirá dar inicio formal a la campaña. Nos quisieron poner un obstáculo y lo vamos a librar fácilmente sin ningún problema, nos vamos a defender y vamos a ser defendidos y vamos a ganar, Morena va a ganar”.