Un obrero fue puesto tras las rejas de seguridad pública luego de que policias estatales lo sorprendieron inhalando pegamento cinco mil en la laguna del carpintero, al ser presentado con el juez calificador, fue sancionado con 24 horas de arresto, debido que se negó a pagar multa de 400 pesos.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Jose Luis C de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Del Pueblo.
Se dijo que fue aprehendido a las 18:15 horas de este domingo, en la esquina de Bulevar Perimetral con Gochicoa de la citada colonia, en donde efectivos de Fuerza Tamaulipas lo sorprendieron inhalando pegamento cinco mil, producto que portaba en una bolsa de platico y en una botella también de plástico.
Asimismo se informo que al ser presentado con el juez calificador, el tipo dijo que regresaba a su domicilio luego de haber cumplido con una jornada mas de trabajo en una construcción ubicada muy cerca del lugar donde fue arrestado.
Por ultimo se informo que la autoridad municipal, le aplico multa de 400 pesos, misma que se negó a pagar, por lo que fue sancionado con 24 horas de arresto.