*Suma voluntades con el Gobierno Municipal y el DIF Altamira para apoyar a quienes más lo están necesitando
En apoyo a las familias residentes de las localidades rurales de las márgenes del río Tamesí que resultaron afectadas por el desbordamiento del afluente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó la entrega de valiosos insumos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.
Este esfuerzo solidario consistió en 41 despensas con productos básicos, 5 kits de higiene y aseo personal, y 5 kits para bebés, enfocados a brindar alivio a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos.
Los apoyos fueron recibidos por la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, quien agradeció a la C.P. Rafaela Moncayo Vázquez, subgerente Administrativo de COMAPA Altamira, en representación del Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general del organismo, la donación de estas despensas y kits de higiene que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad y que resultaron afectadas por los recientes fenómenos hídricos.
ENTREGA DE ALIMENTOS
Sumando voluntades por Altamira y en solidaridad con las familias afectadas por las inundaciones, la COMAPA Altamira, en coordinación con el Gobierno Municipal, proporcionó alimentos calientes a las personas damnificadas que están en el albergue temporal habilitado en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero’’.
El gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que con acciones de ese tipo, la COMAPA Altamira reafirma su compromiso con la comunidad y en unidad seguirá trabajando por quienes más lo requieren, en atención a la política humanista del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.