Pánuco, Ver.- El conductor de una camioneta distribuidora de medicamentos terminó prensado dentro de su unidad al colisionar de forma brutal contra un tráiler.
El aparatoso encontronazo que además arrojó cuantiosos daños materiales, se registró durante la madrugada de este martes sobre la carretera Tampico-Valles a la altura del balneario ” Lagartomania”.
Las unidades participantes fueron
un tráiler que trasladaba pollos vivos en rejas de plástico y un camión repartidor de medicamentos caja cerrada color blanco, el percance se presentó alrededor de las 05:35.
Al tener el reporte del fuerte choque por alcance llevando la peor parte el camión, al sitio arribaron paramédicos de la central de emergencias.
Los elementos de la central solicitaron la presencia de bomberos Pánuco, ya que fue necesario utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, a fin de extraer a la persona que se encontraba prensada en el camión que transportaba las medicinas.
Al ser rescatada por los bomberos, la persona ahora herida, fue trasladada por los paramédicos a bordo de una ambulancia, a un hospital de la ciudad de Tampico en Tamaulipas.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar para abanderar el área y dar fluidez al tráfico carretero, ya que solo se encontraba abierto un carril de sur a norte, procediendo a iniciar el peritaje correspondiente.