Reparaciones se realizaron en tiempo y forma en los sectores Magdaleno Aguilar, La Pedrera, Nuevo Tampico, Los Arados, Loma Alta, y Tampico-Altamira
Respondiendo de manera oportuna a los reportes de los usuarios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua limpia en diferentes colonias de esta ciudad.
En ese sentido, se arregló en tiempo y forma una línea general de agua potable en la colonia Magdaleno Aguilar, beneficiando con buena presión del vital líquido a los residentes de ese sector, así como los de las colonias Industrial Guerrero y Francisco Villa, y del Fraccionamiento El Edén.
Labores similares se desarrollaron en la calle C-16, entre C-2 y Cerrada San Luis, de la colonia La Pedrera, donde se restauró una línea general de agua de 14 pulgadas por la que escapaba el recurso hídrico, y en calle Emiliano Zapata esquina con Canatlán de la colonia Magdaleno Aguilar donde se reparó una línea general de 6 pulgadas.
De igual manera, cuadrillas de trabajadores del organismo procedieron a la reparación de fugas en calle Puerto Rico de la colonia Nuevo Tampico, calle Puerto de Mazatlán de la colonia Los Arados, Mar de Antillas, de la colonia Loma Alta, y calle Francisco Villa, entre José María Morelos y Niños Héroes, de la colonia Tampico-Altamira.
El compromiso de la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, es brindar un servicio de calidad a los usuarios con el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y las diferentes líneas de conducción, atendiendo a la vez las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de surtir agua de calidad y constante a los altamirenses.