Un caso de bullying sufrió un menor en el Colegio donde estudiara desde hace varios años atrás hasta concluir la primaria, al grado de tener temor hasta de presentarse a su graduación.
El acoso se empezó a sentir hace algún tiempo con la maestra de inglés de nombre Cristina la cual buscaba cualquier pretexto para denostar, agredir e incluso incitar a otros niños a violentar a Juan Fernando como se llama el estudiante.
“Yo llevaba más de un año con problemas con una maestra que agredía y agredía a mi hijo por cualquier razón, incluso llegó a llamarlo as3sino por matar una arañita”, explicó ante los medios de comunicación la señora Carla Victoria, madre de Juan Fernando.
Con palabras altisonantes que no son propias de un menor, había ataques diariamente en la institución por niños que estaban icitados por su mentora de inglés, misma que bajo el argumento que acaba de ser madre lo ponía de pretexto.
Al final del ciclo escolar la situación en el Colegio ya era insostenible y el pequeño está sufriendo de depresión que incluso llevó a los padres a buscar ayuda psicológica asegura la entrevistada.
El caso los ha dejado decepcionados debido a que la directora del plantel de nombre Daniela y la supevisora escolar saben que existe una demanda ante las autoridades correspondientes y no han hecho nada, asegura la preocupada madre de familia.
“Para nosotros como familia esta es una situación crítica y delicada y solo exigimos a las autoridades que cumplan con lo que corresponde, mi hijo se negó a acudir a la graduación por temor, porque sus compañeros hasta hicieron un grupo de WhatsApp desde donde lo seguian agrediendo y acosando hasta el final del ciclo”.
Toda la situación ha generado una desesperación por parte de la familia la cual menciona que por nada del mundo su hijo ingresará a estudiar la secundaria ahí por la pesadilla que vivió el estudiante.