Tras sufrir violencia por parte de su pareja por más de 10 años, Gabriela Salazar ha denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a su agresor.
Asimismo ha hecho pública su situación, porque consideran que el trabajo que se ha hecho por parte de la fiscalía es muy lento y lo que quiere es estar segura.
La denuncia se realizó desde el pasado mes de febrero del 2024 y es tiempo que no se ha resuelto a su favor, ya que con ayuda de abogados, la defensa solo alarga el proceso.
Ella ha señalado a su expareja de nombre Alejandro “N” quien se desempeña como médico dentista, de ser un hombre agresivo que la ha atacado de manera física, verbal y psicológica.
El agresor ha utilizado a sus abogados para prolongar la audiencia a decir de la víctima, quién refiere que el martes 1 de julio lo citaron pero se reportó con gripa y lo aplazaron hasta el próximo 6 de agosto.
Teme por su vida ya que asegura que ha recibido amenazas y no tiene ningún tipo de protección por lo que exige a las autoridades que hagan su trabajo para que las deje vivir tranquilas a ella y a su hija de 3 años.
La violencia se registró en la colonia Las Américas de Ciudad Madero.