Como parte del compromiso asumido por el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el presidente municipal Erasmo González Robledo, de ofrecer una atención de calidad, digna y eficiente a la ciudadanía, la Dirección General de la Mujer, en coordinación con la Dirección de Administración, llevó a cabo la plática “Empatía y Sensibilización del Servidor Público” en las instalaciones de la Dirección de Ingresos.
Sobre lo anterior, la titular de la oficina de la Mujer, Lilia Edith Álvarez Aldape, informó que la plática fue dirigida a un grupo de 45 servidores públicos de diferentes dependencias municipales y estuvo a cargo de la Lic. Matilde Suárez López.
Añadió que el propósito de esta actividad fue fortalecer la capacidad empática y la sensibilidad social de los empleados para mejorar la calidad de atención, el trato digno y la comprensión hacia los ciudadanos, promoviendo una cultura de servicio basada en el respeto, la inclusión y los derechos humanos.
Asimismo, Álvarez Aldape dijo que se busca fomentar en el servidor público una actitud de compromiso ético que impacte positivamente en la confianza ciudadana en las instituciones públicas. Se contó con la presencia del director general de Administración, Adolfo Ortiz Flores; Rocío Livier de Leija Pimienta, directora de Ingresos; María Guadalupe González Álvarez, subdirectora de Políticas de Igualdad e Impulso a la Participación de la Mujer y Roxana Morales Pérez, subdirectora de Prevención de la Violencia de la Dirección General de la Mujer.