Rufino Aguilera
Tampico
El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, confirmó el proyecto del segundo piso sobre la avenida Hidalgo que unirá a Tampico con Altamira y tendrá un costo de 15 mil millones de pesos así lo marca el Plan Estatal de Desarrollo.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación al finalizar el evento de la entrega de la beca universal para el nivel medio superior “Lic. Benito Juárez” en la velaría del recinto ferial en el puerto jaibo, ahí anunció otros proyectos más para la movilidad como el Metro Bus.
Se está planteando hacer un segundo piso sobre la avenida Hidalgo para ayudar a solventar el gran tráfico que se concentra en esta arteria de la movilidad de esta zona conurbada 15 mil millones de pesos ya estamos habiendo el proceso”, indicó.
Así mismo informó que sostuvo una reunión con el director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Tamaulipas, donde les informó que en la entidad se estarían construyendo 18 mil viviendas de acuerdo a la disponibilidad territorial con la que se cuente completamente urbanizados, al corto plazo se habla de 8 mil viviendas para que los trabajadores tengan una casa digna.