Aún hace falta más apoyo.
Pánuco, Veracruz.-Tras un arduo trabajo motivado por la fe y las ganas de lograr un sueño elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y están a nada de contar con su ambulancia de servicios.
El reto no ha sido sencillo, comentó Jesús labra García, delegado de este cuerpo de auxilio en Pánuco, al referir que desde que consiguieron la unidad Esta pres Presentaba condiciones deplorables.
Por ello indicó que con diversas acciones que van desde rifas apoyo directo de la sociedad, boteos, donaciones e infinidad de actividades para reunir fondos Lograr contar con su unidad de urgencias básicas.
Así han ido avanzando en el proyecto, que empezó con la reparación de picadiduras en la carrocería trabajos de hojalateria,teoría para posteriormente arle pintura y al final una vez está se encuentre lista roturarla. Sinembargo los detalles no paran.
Jesús Labra indicó que lo más reciente que han pedido como apoyo a la sociedad es recursos para el cambio de aceite de la unidad además compra dibujías lo que se estima en una cantidad de 2,200 pesos exhortando a la población o que donan en la cantidad que les haga posible dar, todo suma desde 5 , 20, 30 o 50 pesos.
En su momento hemos reconocido a este grupo de auxilio, que se ha consolidado en poco tiempo como en uno de los primeros respondientes en decenas de accidentes,donde ha llegado para brindar auxilio a infinidad de protagonistas de percances, claves para salvar.
Por ello la importancia de contar con esta ambulancia, que es un sueño que será en breve una realidad para estos voluntarios con una gran ocasion.
Los donativos pueden realizarse de forma directa en la oficina de la delegación del ENR ubicada en el bulevar Diaz Mirón a un costado de taquería “El Veloz”.