Revienta llanta y taxista pierde el control.
Tantoyuca, Ver.- El terrible estado de la carretera, derivó en un aparatoso accidente luego de que un taxi tu pasara sobre un enorme bache, para terminar volcando resultando dos pasajeros y el chófer severamente lesionados.
El fuerte percance se presentó esta mañana cerca de las 10:40 horas en la carretera Alazán – Canoas tramo correspondiente Tantoyuca – Chicontepec, a la altura de la localidad San Lorenzo, perteneciente a este municipio.
Fue en ese lugar donde se volcó el vehículo de la marca Nissan tipo Versa modelo reciente, número económico 73 con colores oficiales.
Se logró conocer que por enesima ocasión el percance se originó, cuando el taxi cayó en un hoyanco, y el neumático trasero izquierdo reventó, lo que provocó que el trabajador del volante perdía el control de la unidad motriz, y se saliera de la carpeta de rodamiento.
Derivado de la volcadura tres personas resultaron lesionadas entre ellas el chofer; este último se negó a recibir atención médica, además de no querer proporcionar su nombre.
Así mismo paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de trasladar abordo de una ambulancia a dos pasajeros a un hospital de esta localidad, resultando policontundidos.
Al punto acudieron representantes del grupo SINAREM, quienes prestaron la ayuda a los ahora lesionados.
De igual forma acudieron elementos de Guardia Nacional División Caminos, para proceder al peritaje correspondiente, en el que sin duda se señala a el terrible estado de la vía como el origen de los percances.