Cerro Azúl; Ver.- Un presunto cortocircuito, provocó un auténtico infierno, que arrasó con una vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, su propietario terminó con quemaduras, siendo llevado al hospital de emergencia.
El terrible incendio se registró alrededor de la 05:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle privada del primer cuadro de la ciudad lugar donde las llamas comenzaron a crecer de forma muy rápida alertando a los vecinos alcanzando el fuego hasta 5 metros de altura, lo que generó pánico alarma y terror en el sector.
Al tener el reporte se registró intensa movilización arribando al sitio elementos de Protección Civil con equipo contra incendio además rescatistas de la Comisión Nacional de emergencia y la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate, quienes trabajaron de forma coordinada con protección civil y Protección Civil del Estado.
El juego fue atacado por varios flancos logrando ser rescatado el propietario de la vivienda, el cual terminó presentando heridas de primer grado en algunas partes de su cuerpo por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital de la comunidad.
Después de varios minutos en que elementos de Protección Civil apoyados por los rescatistas se logró por fin sofocar el fuego, lamentablemente los daños materiales fueron casi totales en la vivienda, llegando al lugar policías municipales que tomaron conocimiento del terrible incendio.