Cerro Azul, Ver.- Un trabajador del volante, sufrió sorpresiva muerte en el interior de su domicilio, lo que derivó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que en primer momento se indicó que estaba inconsciente, pero respirando.
El fatal evento, se presentó la
la mañana de este jueves, al interior de un domicilio que se localiza sobre la calle Úrsulo Galvan de la colonia La Aguilera, lugar donde un masculino fue localizado tirado sobre el piso al interior de su vivienda, y fueron sus familiares quienes alertaron a las corporaciones de emergencia.
Al sitio de los hechos acudió personal de Protección Civil quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, desafortunadamente el infortunado hombre de nombre Asel “N”, de 80 años de edad, de oficio taxista ya no contaban con signos vitales y trascendió que las posibles causas del deceso se debió a un infarto fulminante.
Dicha suceso a causado luto y consternación entre el gremio de taxistas de esta ciudad, toda vez que “Don Asel” era muy conocido por brindar el servicio de transporte público en la Rampa de taxis “sitio cancha” de la ruta Centro – la Curva durante varias décadas.