Entre incendios por uso imprudente de pirotecnia se cierra el año en Altamira.

Altamira.,01 de enero de 2013. El uso indebido de pirotecnia, la nula supervisión y descuido de estos productos a base de pólvora, provocaron un intenso cierre de año en el municipio de Altamira, pues fueron por lo menos 3 los incendios en sectores diversos.

Tanto grupos de voluntarios como el H Cuerpo de Bomberos, estuvieron atendiendo distintos reportes emitidos durante los últimos minutos de año 2023 y las primeras horas del 2024.

De acuerdo a las autoridades educativas, el mal uso de pirotecnia, provocó un incendio al interior de la escuela Escudo de Tamaulipas en el Fraccionamiento Los Olivos, mismo que fue controlado gracias a la pronta respuesta del personal del grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas a.c, así como a los vecinos que ayudaron a controlar las llamas.

Fue aproximadamente a la 01:00 AM de este lunes, cuando se registró un incendio en los patios de la planta Chemours, ubicada en el sector Miramar; este siniestro fue provocado aparentemente por un cuete que fuera encendido cerca de la zona.

Al interior de la planta, la brigada de la empresa Chemours fue la encargada de controlar la situación.

En la colonia valle verde, se atendió otro incendio al interior de un domicilio, las causas fueron desconocidas y el siniestro fue atendido a tiempo.

Por último, el reporte de una fuga de gas fue atendido en la zona centro de Altamira.

Aparentemente, la tubería había sido dañada por un perro que asustado por la pirotecnia se atoró en la barda y en su desesperación, empezó a dañaf la línea de gas natural.

Total
0
Shares
Related Posts