MENOR ES ATACADO POR SERPIENTE “CUATRO NARICES ” EN ALEJADO EJIDO.

Lo salvan en hospital al aplicarle el antídoto contra el veneno.

Ixcatepec, Ver.- Una experiencia de auténtico terror fue la que vivió un menor de reiterada comunidad rural, tras haber sido atacado por una serpiente “cuatro narices”.

Por fortuna el infante fue auxiliado y trasladado a un hospital del municipio vecino de Tantoyuca, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro.

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la comunidad Chicuala sitio donde un menor de edad, de tan solo 13 años al encontrarse en su domicilio fue atacado por una serpiente que se encontraba dentro de la humilde vivienda

Tras la picadura, el jovencito presentó una alteración en su salud y fueron sus familiares quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

Por fortuna al lugar rápidamente se trasladó personal de protección civil, y fue a bordo de una ambulancia el menor de edad fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional “Dr.Humberto Silva Castillo” de la ciudad de Tantoyuca.

Personal medico del lugar rápidamente le aplicó el antídoto para contrarrestar el veneno de la serpiente conocida en esta región como “cuatro narices” y fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Total
0
Shares
Related Posts