*Supervisa gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, reemplazo de tubería en la colonia Lázaro Cárdenas
Comprometidos con el bienestar de los altamirenses para garantizar servicios de calidad en atención a las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mejora y moderniza su infraestructura hidrosanitaria a través de trabajos de reposición, ampliación, y reparación de líneas de drenaje en diversos sectores de la localidad.
En ese sentido, en la colonia Lázaro Cárdenas se realiza la reposición de una línea general de drenaje de 14 pulgadas a efecto de optimizar el servicio sanitario en el lugar; el desarrollo de las labores fue supervisado por el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general de la COMAPA Altamira, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.
En ese mismo sector, se efectúa el cambio de tuberías hidrosanitarias en la calle Francisco Villa, entre José María Morelos y Guadalupe Victoria, así como la ampliación de líneas de drenaje en los caminos vecinal y antiguo a Medrano para beneficiar a un mayor número de habitantes con ese sistema.
De igual manera, se lleva a cabo el reemplazo de una línea general de drenaje de pvc de 10 pulgadas en la calle Fresno, entre Mango y Lima de la colonia Monte Alto, registrando los trabajos un avance superior al 60 por ciento, mientras que en la calle Hermenegildo J. Aldana, entre Barra del Tordo y Barra de Sandoval, de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, se realiza la reposición de línea general de drenaje a lo largo de 55 metros lineales.
Asimismo, personal técnico especializado de este organismo desarrolla la reparación de una línea de drenaje en la colonia Martín A. Martínez, conforme a lo establecido en los programas de mejoramiento y modernización de la red de drenaje.