Venia cargado de paquetes de carne.
Pueblo Viejo, Ver.- De nueva cuenta en el bulevar y Fray Andrés de Olmos fue escenario de un percance protagonizado por enorme tráiler que al descender casi se impacta contra una pequeña vivienda de no haber sido porque frenado por los tubulares de contención.
El accidente se presentó alrededor de las 0:05 horas de la madrugada, siendo la unidad protagonista un tráiler Kenworth, cabina roja placas del servicio público federal doble caja que trasladaba paquetes de carne procedente de Veracruz.
Por fortuna el trailero logró dar vuelta terminando la cabina doblada contra la caja, lo que evitó que la unidad se fuera de lleno contra los tubulares y esto redujo la fuerza del impacto de lo contrario la pesada unidad hubiera impactado contra una pequeña construcción.
Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento del percance arribando elementos de la delegación de tránsito y vialidad del estado con base en este municipio abanderando el área en espera de una grúa de alto tonelaje para el retiro de la pesada unidad.
Por fortuna no hubo lesionados en los daños materiales a diferencia de otros percances fueron menores.