El presidente municipal Erasmo González Robledo acompañado de síndicos y regidores, procedieron al corte del listón de la primera obra de pavimentación a base de concreto hidráulico dentro del programa de 66 acciones de inversión pública de 200 millones de pesos de 2025. Fue en la colonia Heriberto Kehoe, donde ya se concluyó la primera obra de más de 25 que se han puesto en marcha en diversos sectores de la ciudad. Por la mañana también dio el banderazo de una calle más en la colonia Lázaro Cárdenas.
Vamos a seguir cumpliendo compromisos como lo hemos hecho en estos nueve meses de gobierno, seguir muy cerca de la gente y para el mes de julio se espera que las más de 60 acciones en su mayoría obras de pavimentación a base de concreto hidráulico. Ahí en la Lázaro Cárdenas con recursos del FAISMUN, se dio el arranque de la calle Colombia entre Aguascalientes y Sor Juana Inés de la Cruz, donde se invertirán más de 3.3 millones de pesos en 63 metros lineales. Ahí a nombre de las vecinas y vecinos, la señora Susana Amalia Chávez Salazar, reconoció la respuesta a peticiones en beneficio de este sector.
Mientras que por la tarde llegó a la colonia Heriberto Kehoe, donde las vecinas y vecinos reconocieron el cumplimiento en un plazo récord para poner en servicio la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12, entre 33 y 34, la primera de un amplio paquete de obras que se han puesto en marcha en varias colonias populares. Ahí el presidente municipal Erasmo González Robledo, estableció el compromiso para seguir llevando a cabo obras que dignifiquen las vialidades y además fortalezcan el patrimonio familiar.
Fue una obra superior a los 204 metros lineales, donde se aplicó una inversión de 6.3 millones de pesos, recursos del FORTAMUN, que están integrados a la inversión pública de 200 millones de pesos del primer año de gobierno.