Lluvias empeoraron los hoyancos.
Pánuco, Ver.- Cuadrillas de trabajadores de caminos y puentes federales ( CAPUFE) laboran a marchas forzadas realizando intensos trabajos de bacheo en tramos dañados de la carretera Tampico- valles.
Se trata de puntos ubicados entre el ejido, la Cortadura, el l Caracol calentadores 2 y calentadores 1, Tramos en donde las lluvias que se extendieron por varios días exhibieron de nueva cuenta la pésima calidad de las carreteras del norte de Veracruz.
Por lo anterior se pide extremar precauciones en estos tramos,donde algunos carriles están siendo cerrados lo que deriva es que se formen enormes filas de vehículos que tienen que esperar el paso del abanderamiento de los trabajadores que trabajan bajo el intenso sol.
El citado tramo de la Cortadura al Caracol es el que presentaremos más afectaciones ya que desde mucho tiempo antes ya registraba enormes fisuras y hundimientos en la carpeta asfáltica, por lo que es en estos tramos en los de se están cerrando momentáneamente los carriles de circulación.
Las lluvias como es conocido penetran y desprenden el asfalto en puntos donde ya se ubican o encuentran los baches, generando mayor profundidad y anchura de los mismos, lo que los convierte en un auténtico peligro para los conductores.
Se espera que los trabajos continúen durante la siguiente semana y estos sean de calidad porque regularmente como dicen los conductores solamente ponen “parches” que no duran demasiado y el problema no se resuelve totalmente, por lo que la exigencia y la solución sería realizar reencarpetados en los tramos más dañados no trabajos de bacheo.