Labores se desarrollaron en tiempo y forma en los sectores Bahía, San Antonio, Antonio López Mateos, Primavera, Ampliación Primavera, Huatulquito, y Villas de Altamira
Como parte de los programa de mantenimiento a la red hidrosanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo labores de sondeo, desazolve, y cuidado en tuberías de drenaje en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Con el apoyo de unidades de presión y vacío, personal técnico especializado de este organismo realizó el sondeo y limpieza de líneas de drenaje en el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Tampico-Altamira, Andador Malecón, entre José María Morelos y Avenida 2 de Mayo, de la colonia Bahía, y en calle 3, entre Madrid y París, de la colonia San Antonio.
De igual manera, se procedió al desazolve de la red de drenaje en la Avenida 18 de Marzo de la colonia Primavera, calle Puerto de Mazatlán en la colonia Huatulquito, y de líneas de desagüe en calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación Primavera, y en las calles Plaza Roble, Plaza Fresno, y Plaza Encino del Fraccionamiento Villas de Altamira, empleando en todas esas labores camiones tipo vactor.
Mientras que en la vialidad Agua Dulce de la colonia Adolfo López Mateos se efectuó la limpieza y mantenimiento de la línea general de drenaje y de un canal a cielo abierto.
La COMAPA Altamira trabaja las 24 horas, los 365 días del año, y avanza a paso firme en la mejora de sus servicios, cumpliendo a la vez con las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, de tener en funcionamiento al cien por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado.