Cuatro heridos dejó aparatosa volcadura provocada por imprudente taxista en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos tres mujeres y un menor de edad, resultaron heridos al volcar el taxi en el que viajaban, cuyo conductor se impactó contra la protección de un poste de alumbrado público al que además derribó y parte de una contención metálica, huyendo del sitio donde dejó abandonados a sus pasajeros.
El aparatoso percance ocurrió la tarde de este martes sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura del acceso al sector conocido como La Pedrera, en el municipio de Altamira.
La unidad que terminó llantas arriba es un carro Nissan March color rojo con franja amarilla habilitado como taxi libre, el cual era guiado de Altamira hacia Ciudad Madero con evidente exceso de velocidad.
En una curva el conductor perdió el control y se estrelló contra la protección y el poste de alumbrado que fue derribado, dañando además el barandal metálico de contención para terminar el vehículo de transporte público llantas arriba.
Debido al fuerte impacto una de las mujeres salió proyectada de la unidad y quedó tendida sobre el pavimento, arribando al lugar brigadistas voluntarios y personal de la Cruz Roja que atendieron a los heridos, mismos que fueron canalizados a un hospital mientras que los agentes de tránsito acordonaron la zona para turnar los hechos al Ministerio Público.

Total
0
Shares
Related Posts