Rufino Aguilera
Altamira
Francisca Hernández Arteaga, Procuradora de la defensa de la mujer, de la niña, niño y adolescente de Altamira, informó que dentro de sus facultades mantiene al medio hermano de Aitana la niña de dos años desvivida por sus padres, en custodia del Sistema DIF.
El infante tiene 7 años de edad el cual está teniendo apoyo psicológico por parte de la Procuraduría y será hasta que él declare o dé indicios para detectar si sufrió abuso físico, verbal y sexual por parte de su mamá Mishell o su padrastro Daniel.
Este viernes 9 de mayo a las 10:30 de la mañana, se estará llevando acabo una audiencia en el Palacio de Justicia con Daniel y Michelle, padres de Aitana de donde se sabrá se se vinculan a proceso o no a la pareja, una vez confirmados los hechos.
Este suceso ocurrió el fin de semana en la colonia Municipios Libres en el municipio de Altamira, mantiene en zozobra a las autoridades tanto de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Mujeres por razones de género como de la Procuraduría del Sistema DIF de la urbe industrial.