Tuvo que venir Oscar Burgos a exhibir la mala administración de Torre Velamar

El empresario y actor Oscar Burgos cuestionó el manejo de 14.4 millones de pesos que los administradores de Torre Marbella, en la zona residencial Velamar, han obtenido de las cuotas de mantenimiento.

“¿Por qué, si te exigen una ‘cuota’ de mantenimiento de $5,000 al mes, les habría de molestar que exija cuentas?”, preguntó Burgos en sus redes sociales.

En su post, cuestionó el destino de los recursos recaudados durante tres años, los cuales sumarían alrededor de 14 millones 400 mil pesos entre los 80 propietarios del edificio.

La administración ha sido incapaz de tener lista la alberca en cinco meses, entre otras deficiencias. Aunque reconoció que Velamar es un desarrollo con gran potencial y atractivo, recalcó que los problemas persisten específicamente en la Torre Marbella.

“Estoy seguro que lo vamos a resolver y todo va a estar bien, pero no con la actual administración”, advirtió. El también empresario exigió claridad en el uso de los recursos y pidió que se presenten resultados con números, no con pretextos.

“Tápenme la boca, pero con números (me encantaría), no con pretextos”.

Total
0
Shares
Related Posts