*Trabajos se han realizado en las colonias Tampico-Altamira, Monte Alto, Tampiquito, Las Brisas, Valle Verde, Lázaro Cárdenas, Villerías, y en el Fraccionamiento Villas de Altamira
Con acciones que generan bienestar, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la reposición de líneas y tuberías de drenaje en diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad, trabajos que forman parte de la modernización de la infraestructura hidrosanitaria del municipio.
En la colonia Tampico-Altamira, se procedió a la reposición de 110 metros de tubería de 10 pulgadas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Diagonal Felipe Carrillo Puerto y Cuauhtémoc, de 102 metros de tubería de 10 pulgadas en la Diagonal Insurgentes, entre Felipe Carrillo Puerto y Cuauhtémoc, y de 72 metros de tubería de drenaje en la calle Felipe Carrillo Puerto, entre Diagonal Insurgentes y Cuauhtémoc.
De igual manera, se cambiaron varios metros de tubería de 10 pulgadas en la calle Fresno, entre Jazmín y Mango, de la colonia Monte Alto, así como en la Avenida de la Industria, entre Fresnos y Pino, del mismo sector, mientras que en la colonia Tampiquito se repuso una línea de drenaje en la calle Guanajuato, entre Enrique Cárdenas González y Aguascalientes.
Labores similares se desarrollaron también en Cerrada Ceiba del Fraccionamiento Villas de Altamira, calle Río Pánuco de la colonia Las Brisas, calle Independencia, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas, y calle Roble, entre Manantial y Fresnos, de la colonia Valle Verde.
En tanto, los trabajos de renovación de tuberías de drenaje en la calle Villa Hermosa de la colonia Villerías presentan un avance superior al cincuenta por ciento.
La COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, reafirma su compromiso con la población para el mejoramiento de sus servicios, cumpliendo además con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, de contar con una red de drenaje eficiente.