*Por la realización de trabajos de reparación de fugas de agua, instalación de servicios, y abate al rezago
Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en tiempo y forma la reposición de pavimento en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad, luego de llevar a cabo la reparación de fugas de agua limpia e instalación de servicios, además de atender el rezago en el rubro.
Tras la restauración de fugas de agua potable, se procedió a la renovación de concreto hidráulico de las áreas intervenidas de la calle Laguna de Chairel, entre Río Guayalejo y Andador 1, del Fraccionamiento Los Sábalos, y del andador principal del Fraccionamiento Sotavento.
Mientras que en la calle Olmos del Fraccionamiento Arboledas, se repuso el pavimento de concreto por la instalación de servicios, lo mismo que en la arteria vial Barra de Calabaza de la colonia Revolución Verde.
El organismo operador del agua ha repuesto más 20 mil metros cuadrados de concreto hidráulico luego de efectuar trabajos de reparación y reposición de tuberías de agua potable y drenaje, y por la instalación de servicios.
Atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y cumpliendo con el compromiso de proporcionar un servicio de calidad, la COMAPA Altamira, que dirige el Mtro. Omar Hernández Leines, mantiene la restauración de pavimento por el arreglo y mantenimiento de la red hidrosanitaria e infraestructura de agua potable, continuando también con el combate al rezago en este segmento.