El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezaron la ceremonia de entrega de 50 patrullas a la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con una inversión superior a los 55 millones de pesos.
Por su parte, el gobernador Manolo Jiménez Salinas mencionó que con este tipo de acciones se fortalece la seguridad de Torreón y del Estado.
El gobernador dijo que si hay seguridad, hay calidad de vida y que con la entrega que hace hoy el alcalde, se garantiza y fortalece la paz y tranquilidad de las familias de Torreón.
Este lunes, durante el evento en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, se realizó la entrega simbólica de llaves de las unidades a oficiales de la corporación.
En su discurso, el alcalde destacó que la coordinación entre los diferentes órdenes de Gobierno es fundamental para alcanzar y mantener la seguridad en el municipio.
Cepeda González dijo que el compromiso y la responsabilidad en materia de seguridad, son fundamentales para poder dar continuidad al desarrollo económico, la cultura, el arte y el deporte en la ciudad.