Privan de la libertad a un sacerdote en Tlaquepaque; lo golpean y lo arrojan a un canal

Un sacerdote identificado como Adolfo fue privado de la libertad y golpeado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, sin embargo lo soltaron y pudo ser atendido por las instancias médicas.

De manera extraoficial se informó que el padre acudió al exterior de un motel ubicado en Periférico Sur a la altura de la calle Los Pinos en la colonia La Guadalupana, ahí se habría quedado de ver con una persona a través de una aplicación, entablaron conversación fuera del motel y de pronto llegaron dos personas que lo agredieron.

La policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, indicó que el sacerdote fue privado de la libertad por dos hombres que llegaron en un vehículo, lo metieron a la cajuela del carro y después lo tiraron en un canal.

El párroco como pudo salió del canal y pidió ayuda a los elementos municipales que estaban atendiendo al joven que fue golpeado por el tren en la misma zona.

Le fue brindada la atención prehospitalaria, pero se negó a ser trasladado a la unidad de emergencias Marcos Montero. Se estará a la espera de que en dado caso el sacerdote quiera proceder de manera legal a interponer su denuncia ante la Fiscalía del estado de Jalisco.

Total
0
Shares
Related Posts