Durante la tarde de este jueves una par de hombres disfrazados como repartidores de comida, atacaron a balazos a un hombre en el Álamo de Tlaquepaque.
De nueva cuenta sucede que los agresores se hacen pasar por trabajadores de entrega de comida de plataforma digital para generar confianza en su tránsito por el Área Metropolitana de Guadalajara y disparan en contra de un hombre cuando circulaban sobre la calle Parras al cruce con González Gallo en la colonia El Álamo del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Luego del ataque, Policías Estatales llegaron al cruce donde encontraron un coche de color azul con el cristal del piloto completamente roto por los múltiples balazos y dentro de él un hombre herido, por lo que fue llevado de urgencia a recibir atención médica, ya que presentó un rozón de bala en una de las mejillas y otra herida de entrada y salida en el hombro.
Según testigos del hecho, los causantes fueron descritos como dos hombres que tripulaban una motocicleta verde y otros dos sobre una motocicleta en color negra con una mochila de entrega de alimentos por plataforma en la que supuestamente llevaban armas, y si bien fueron perseguidos por las autoridades por algunos minutos, no se informó sobre su detención.
El lugar del crimen fue cerrado y asegurado por Fiscalía de Jalisco y policías del estado durante varias horas para llevar a cabo las investigaciones, lo que convulsionó la importante vialidad que dirige hacia la carretera a Chapala.