Un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba sentado en una jardinera se desvaneció y murió al parecer por causa natural, lo que alertó a vecinos del sector que solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar ubicado en calle Patoni entre avenida Rayón y Abasolo del sector centro de la ciudad de Gómez, Palacio, donde al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos de vida. Caso que se registró el miércoles a las 12:30 horas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Policía Investigadora de Delitos y Estatal resguardaron el lugar mientras tomaban conocimiento.
El infortunado de aproximadamente 48 años de edad, que vestía con chamarra color café, tenis blancos, pantalón de mezclilla azul, se encontraba sentado pero al perder el conocimiento cayó de espaldas al interior de la jardinera, donde permaneció hasta que la autoridad competente tomó conocimiento.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y donde ingresó como no identificado ya que no portaba identificación.
Vecinos del lugar señalaron que ya tenía varios minutos en el lugar y que presuntamente se tomaba la presión ya que tenía en el dedo el medidor.