Encuentran cuerpo dentro de tambo en Cuautitlán Izcalli

El hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, desató una movilización de policías y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el lunes 13 de enero. 

El cadáver fue hallado por vecinos de la colonia Plan de Guadalupe, muy cerca de un plantel escolar y un parque público. Aparentemente la víctima se encontraba decapitada.

De acuerdo con informes de seguridad, vecinos que localizaron el recipiente buscaron depositar desperdicios, sin embargo, se sorprendieron al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.

Informes extra oficiales indicaron que junto al cuerpo los responsables abandonaron una cartulina con un mensaje de advertencia por grupos delictivos con presencia en el Valle de México.

El hallazgo provocó una intensa movilización de seguridad municipal, que resguardó la zona hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía mexiquense que inició con las investigaciones de rigor.

Por estos hechos, las autoridades de justicia abrieron una carpeta de investigación para identificar a la víctima y los responsables. Se presume que el cuerpo de la víctima fue abandonado durante la mañana de este lunes, ante la falta de iluminación y vigilancia en la zona.

Total
0
Shares
Related Posts