La localización del cuerpo de un hombre la tarde de este lunes en un arroyo al sur de Saltillo, provocó la movilización de diferentes corporaciones de seguridad, así como de elementos de la Fiscalía General de Coahuila, que iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo.
El cuerpo fue localizado en un arroyo que se encuentra en la colonia González, en el cruce del bulevar Otilio González y la calle Patricio Queen, a pocos metros del periférico Luis Echeverría Álvarez.
Según los primeros reportes, fueron los vecinos del sector los que se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre en el agua, al observarlo desde la parte alta de un puente, por lo que dieron aviso a las autoridades, que arribaron a los pocos minutos.
Aunque al momento no se ha logrado identificar al hombre que perdió la vida, los vecinos señalaron que se trata de un hombre en situación de calle que vivía en el arroyo, y que tenía un problema de adicción a las drogas.
La persona localizada en el arroyo, vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul, de acuerdo a los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, y su cuerpo no presentaba signos de violencia.
La llegada de los elementos de las diferentes corporaciones, permitió establecer que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio inicio a los trabajos por parte de los agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para permitir los trabajos de los agentes de la fiscalía, por lo que la circulación se redujo a un carril sobre el bulevar Otilio González, por poco más de una hora.
Tras la toma de muestras en el lugar, los elementos de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el levantamiento del cuerpo, y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.
Al cierre de esta edición, no se ha informado sobre la identidad de la persona que fue localizada en este arroyo.